Home | Services & Pricing | Gallery | Testimonials | Contact Me | Biography

Soy Victorio nacido en México y a la edad de 16 años entre al mundo del diseño de imagen por lo que cambie mi lugar de residencia y continúe mi aprendizaje como diseñador de imagen.
En la ciudad de México habiendo terminado mis estudios en el medio de la imagen personal , empecé a trabajar en estudios, sin embargo mis inquietudes y mi talento se encontraban en búsqueda, así que llame a diferentes compañías internacionales como Rusk, Matrix, Redken y Wella. Recibiendo una invitación por parte de la compañía wella, para formar parte de su exclusivo equipo elite en las Vegas nv. (u.s.a.) realizando nuevamente una capacitación de especialización en el área de imagen personal.
He participado en el mundo de pasarelas y fashion week.
Trabajando en casinos y apoyando a estilistas internacionales tuve la oportunidad de trabajar para varias personas famosas como, París Hilton Celine Dion, Cher, Elton John y muchos más, con esto gane mucho reconocimiento en aspectos de mi trabajo
Decidí expander mis conocimientos hacia otro continente.
Ya en Europa la compañía de cruceros Steiner requirió de mis servicios no sin antes competir con 40 estilistas, fui seleccionado e invitado a formar parte de su equipo, permaneciendo en el crucero Alexandra por 6 meses.
Victorio Studio abre sus puertas por primera vez en las Vegas nv. Siendo independiente en el mundo del diseño de imagen, creando nuevas tendencias de moda con vanguardia y con una imagen cosmopolita.
Mis pasos por los diferentes continentes, países y ciudades me han dado la oportunidad de siempre estar a la vanguardia de las últimas tendencias de moda, he creado nuevas tendencias de moda en salones como Paul Mitchell Salones, Salones de José Eber y el Salón de Noel.
Decidí pasar a México y aprender de mi país, como también trasmitir mi punto de vista como diseñador de imagen y como ser humano.
Te espero en mi estudio para sacar lo mejor de tu imagen.

Victorio

 

 

Copyright © 2009 Victorio Salon. All Rights Reserved. Designed by Justin Young.